Bienvenido a Flagship Honda, donde la excelencia y un ambiente familiar satisfacen sus necesidades automotrices. Nuestros concesionarios con modernas facilidades, ubicadas en San Juan, Bayamón, Caguas, Cayey, Ponce y Río Grande, cuentan con un amplio inventario de vehículos nuevos Honda y usados de todas las marcas que se acoplan a todos los presupuestos y estilos de vida. Escoge entre nuestros novedosos modelos, Civic, Civic Type R, Accord, HR-V, CR-V, Passport, Pilot, Odyssey y Ridgeline.
Ser parte del Honda Gold Program dice mucho sobre nuestra dedicación para brindarle la mejor experiencia automotriz posible. Este programa refleja nuestro compromiso con el servicio de primer nivel, la calidad y la satisfacción del cliente.
Pero no solo nos dedicamos a vender autos; estamos aquí para usted durante todo el proceso de compra de su próximo automóvil. Nuestro departamento de servicio está listo para servirle a usted y a las necesidades de su vehículo. Ya sea que se trate de mantenimiento regular o reparaciones complejas, nuestros técnicos calificados están bien equipados para manejar todas las marcas y modelos. Y mientras su vehículo está en nuestras manos capaces, lo invitamos a relajarse en nuestra cómoda área de espera. Con un carril expreso para servicios rápidos, puede volver a la carretera antes de lo que piensa.
En Flagship Honda nuestra misión gira en torno a ti. Desde el momento en que ingresas a nuestro concesionario hasta el momento en que sacas tu Honda de nuestro lote, estamos comprometidos a garantizar tu satisfacción y construir una relación duradera. Nuestra dedicación a la calidad, la excelencia y la genuina atención al cliente nos distingue en la industria automotriz en Puerto Rico.
Te invitamos a experimentar la diferencia de Honda por ti mismo. Visite uno de nuestros concesionarios hoy para explorar nuestra línea de vehículos Honda y descubra el servicio personalizado que nos ha convertido en un nombre confiable en la industria automotriz de Puerto Rico durante décadas.